Te cuento mi historia

Mi Historia

¡Hola! Mi nombre es Berenice López, Desplegando.com es parte de un proyecto personal, con el objetivo de colaborar en blogs y creación de contenido digital sobre Crecimiento personal, podrás ver una muestra de mi trabajo en mis artículos y galería, pero también es más que un portafolio, porque quiero compartir lo poco que he aprendido en este proceso de crecimiento personal, porque puede que algunas personas puedan identificarse en buscar contenido que les permita ir desarrollando y desplegando su ser, y que buscan hacerlo de manera integral, holística y a la vez sencilla inclusive para aquellos que están muy ocupados, o quienes apenas están echando un vistazo a su propio camino de desarrollo personal, pero que aún no profundizan demasiado.

Te cuento lo que me ha llevado a crear este sitio:

Cuando era niña solía estar en guerra entre mis pensamientos y mis emociones, aprendí a hacer a un lado mis emociones y guiarme por la razón, en base a lo que conocía de acuerdo a como me criaron y lo que sabía hasta ese momento. Sin embargo, me juzgaba duramente, porque en el fondo yo quería hacer cosas totalmente diferentes, y el obligarme a actuar de una forma razonable ignorando mis emociones y mi esencia me llevó a sentirme frustrada muchas veces, a sentirme una mala persona, a enfermarme seguido, y a estar confundida en general en cuanto a mi camino en la vida.

Después de crecer siguiendo el camino que las personas importantes para mí, a mi alrededor, esperaban que siguiera, caí en la cuenta de que nunca iba a sentirme satisfecha si seguía por ese sendero, así que empecé a buscar respuestas. Gracias al mundo digital, al Internet y a conferencias de coaching, autores e Influencers que han compartido sus historias y aprendizajes me encontré con el mundo de Desarrollo Personal y espiritual, un mundo de herramientas y técnicas que se pueden poner en práctica en este camino de autodescubrimiento y reconexión con la esencia.

Aprendí a aceptarme, a estar en paz conmigo, sentirme mucho mejor conmigo misma, y también me abrieron la visión para querer colaborar con mi propio aprendizaje a este medio. Sé que todos tenemos retos distintos y perspectivas diferentes, por eso me gustaría aportar desde mi cultura, perspectiva y visión, integrando los aprendizajes recibidos para facilitar a más personas; que quizás estaban tan alejadas como yo del mundo del Crecimiento personal, a encontrar su camino.

Soy Berenice López, creadora de contenido digital sobre crecimiento personal, si eres Coach o te dedicas a la capacitación o difusión de desarrollo personal, me encantaría colaborar contigo, te invito a explorar el resto de este sitio y, ¡contáctame!

Me gustaría colaborar contigo

Si eres Coach, Psicólogo, Terapeuta, o trabajas en el ámbito de Formación, Capacitación o Desarrollo ya sea académico o empresarial, me encantaría ayudarte a difundir tu mensaje:

Redacción Digital

Echa un vistazo a mi blog y muestras de mi trabajo como redactora de contenido de Crecimiento personal, puedo adaptarme a tu imagen profesional.

Diseño de Contenido

También echa un vistazo a mi Galería, donde puedes ver muestras de mi trabajo en diseño de contenido en imágenes, infografías y multimedia.

El Crecimiento personal es la clave para una humanidad consciente y viva aún en el futuro, difundamos nuestros aprendizajes facilitándolos y conectando con los demás .